Con la exhibición de un documental sobre Jim Morrison y la agrupación estadounidense The Doors continúa, este viernes 22 de julio de 2016, el 4to ciclo de proyecciones Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que presentan Cultura Chacao y la Revista Ladosis, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el fin de rendir tributo a algunos de los más grandes y paradigmáticos músicos de nuestro tiempo.

When you’re strange. A Film about The Doors, es el título del filme que, dirigido por Tom DiCillo, recorre la historia de esta banda durante una etapa especialmente relevante para la historia del rock, con sorprendentes escenas de conciertos y otras muchas imágenes de Jim Morrison y la agrupación, algunas de ellas tomadas de filmes artísticos desconocidos o nunca antes utilizados. Este documental cuenta con la narración del actor y también músico Johnny Depp y resume el espíritu rebelde, poético y laberíntico de Morrison, a 45 años de su extraña muerte en París, quien fue una de las personalidades más influyentes del rock.

El 4° ciclo Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes culminará el viernes 29 de julio, con la película “The Concert for Bangladesh”, del director Saul Swimmer.

Viernes 22 y 29 de julio de 2016, a las 6:00 p.m.

Sala Cabrujas de Cultura Chacao, avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Caracas.

La entrada es gratis.

_______________________