Tras la celebración de su primer año, el ciclo Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, apuesta por el talento nacional y presenta a las bandas Dhree y Nordisquí, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao.

Integrada por Praddly en la batería, Frank en la guitarra y Christian en el bajo y la voz, Dhree existe desde finales de 2013 y ha estado inmersa en distintos géneros de rock, algunos pasajes por el rock and roll, punk y trabajo lírico. En su filosofía resalta el deseo de un mejor futuro para la humanidad, que, según la agrupación, es posible tomando como único punto de partida el poder de creer en uno mismo.

Por su parte, Nordisquí, integrada por Mikel, Simón, Luis y Samuel, realiza su debut oficial este 2016 en el marco de Latitud 10, con una propuesta enmarcada en los géneros reggae y rock con aires de los 90. Estrenarán sus temas y primer material discográfico en los próximos meses.

Sábado 25 de junio de 2016, 3:00 p.m.

Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, Caracas.

La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), sigue la etiqueta #Latitud10.

………………

www.correocultural.com

___________________________________